Simone Zaza en Mestalla

Publicidad

NUEVO JUGADOR CHE

Simone Zaza acude a Mestalla a presenciar el Valencia-Espanyol

Simone Zaza ya se encuentra en Valencia y ya ha tenido su primer contacto con Mestalla y su afición. El jugador se encuentra en el estadio valenciano presenciando el encuentro que enfrenta al club che ante el Espanyol. El jugador debe pasar el reconocimiento médico y después se hará oficial su fichaje con el club 'taronja'.

El jugador italiano Simone Zaza acudió en el campo de Mestalla a presenciar el encuentro Valencia-Espanyol horas después de su llegada a Valencia para cerrar su cesión al club valenciano. Estaba previsto que el futbolista llegara de Londres vía Madrid en la tarde del sábado, pero finalmente lo hizo por carretera de madrugada.

Si el jugador pasa el reconocimiento médico se vinculará al Valencia hasta final de la actual temporada, mientras que desde Italia diversos medios han asegurado que existe una opción de compra por parte del Valencia.

Zaza ha estado cedido por la Juventus en la primera parte de la temporada en el West Ham y era un jugador que estaba en la agenda desde este pasado verano de Jesús García Pitarch, el ex director deportivo del club, y también del técnico Cesare Prandelli, que igualmente dimitió de su cargo recientemente.

Publicidad