NO TIENEN OPCIÓN A COMPRA

El Sevilla se hace con la cesión del portero Salvatore Sirigu

El Sevilla ha hecho oficial la incorporación del portero italiano Salvatore Sirigu, procedente del París Saint-Germain y que llega cedido por una campaña sin opción de compra.

Sirigu, presentado con el Sevilla

Publicidad

El guardameta, de 29 años, llegó en la noche del jueves a la capital hispalense y ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas para proceder a la firma del contrato. Sirigu, internacional por su país, llega para pelear por el puesto de titular con Sergio Rico y ante la baja por lesión de David Soria.

El arquero italiano llegó en 2011 al PSG procedente del US Città de Palermo y de inicio fue el titular del conjunto parisino hasta la llegada la temporada pasada del alemán Kevin Trapp. En el equipo francés disputó 145 partidos.

Publicidad

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone: "Los rivales nos conocen, tenemos que cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que los rivales les han estudiado y por eso les está costando tanto ganar. "Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones", admitió Simeone.

PEPIN

Pepín Rioseco, el atleta gallego que sigue batiendo récords a sus 80 años: "Cuando entreno no me sacrifico, lo que hago es divertirme"

El atleta ferrolano Pepín Rioseco ha añadido dos nuevos récords a su increíble historial. A sus 80 años, este veterano atleta ha establecido dos nuevas plusmarcas mundiales para mayores de 80 años en los 3.000 y 5.000 metros lisos. Antena 3 Deportes ha hablado con él.