Morata celebra su gol con el Atlético de Madrid

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales del Sevilla - Atlético de Madrid de la Liga Santander

El Atlético de Madrid visita el Sánchez Pizjuán y lo hace para enfrentarse al Sevilla FC. Consulta aquí alineaciones, horario y dónde ver el Sevilla - Atlético de Madrid en directo.

El Sevilla FC recibe al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán en la que será la Jornada 12 de LaLiga. Los de Simeone llegan al encuentro en la cuarta posición de la tabla a pesar del empate contra el Alavés de la pasada jornada. Los rojiblancos intentarán romper la mala racha de los últimos partidos en los que, de los últimos cinco encuentros, en cuatro de ellos no han conseguido pasar del empate.

El Atlético de Madrid llega además con algunos jugadores en su mejor momento. Es el caso del delantero Álvaro Morata que acumula un total de tres partidos consecutivos anotando. El madrileño marcó contra el Alavés, contra el Leverkusen y contra el Athletic Club.

Por su parte, el Sevilla viene con un mal sabor de boca de la pasada jornada. Los de Lopetegui visitaron el estadio del Valencia en un partido en el que no lograron pasar del empate. Los sevillistas comenzaron ganando pero fue a pocos minutos del final cuando los de Albert Celades lograron el empate. En los últimos cinco encuentros, el Sevilla ha logrado tres victorias, una derrota y un empate.

Horario y dónde ver el partido de hoy en directo

El partido de la jornada 12 de LaLiga Santander se disputa el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 a las 18:30 h (hora peninsular) y podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puedes seguir el partido Sevilla-Atlético de Madrid en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Sevilla - Atlético de Madrid del partido de la Liga Santander

Alineación del Sevilla: Vaclik, Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Navas, Banega, Gudelj, Vázquez, Óliver, De Jong y Ocampos.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Hermoso, Felipe, Trippier, Saúl, Thomas, Koke, Lemar, Correa, Morata

Publicidad