Champions League

Sergio Ramos se perderá el PSG-Real Madrid de Champions por lesión, según Radio Montecarlo

El central del París Saint-Germain sigue lesionado y no estará disponible para enfrentarse al Real Madrid en la ida de octavos de la Champions, según Radio Montecarlo.

Sergio Ramos entrenando con el PSG

Sergio Ramos entrenando con el PSGEfe

Publicidad

El futuro de Sergio Ramos preocupa cada vez más en el París Saint-Germain. Según ha informado Radio Montecarlo este jueves, el central español está descartado para el encuentro frente al Real Madrid por una lesión en su pierna izquierda.

Ramos apenas ha disputado minutos desde su llegada el pasado verano y se abren los interrogantes sobre el futuro del futbolista, que está a punto de cumplir 36 años. De hecho, 'Le Parisien' especula con una posible retirada del andaluz: "¿Es el principio del fin de Sergio Ramos?", se pregunta el diario, que asegura que sus lesiones repetidas "no auguran nada bueno para la continuidad de su carrera".

Le Parisien: "¿Es el principio del fin de Sergio Ramos?"

El zaguero acumula un año encadenando problemas físicos y sin tener continuidad sobre el césped. Finalmente, de dos encuentros con el PSG y haber marcado su primer gol con su nuevo equipo Ramos sufrió la pasada semana una lesión muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento, un problema calificado de "baja gravedad" por los servicios médicos que parece haberse complicado.

El partido, el 15 de febrero

Ramos, que apenas ha aparecido en cinco encuentros, podría por tanto no llegar a tiempo para enfrentarse al Real Madrid el próximo 15 de febrero en París en la ida de octavos de la Champions League.

Publicidad