Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid

Publicidad

MENSAJE DEL CAPITÁN EN LAS REDES SOCIALES

Sergio Ramos: "Lucharemos hasta el final, este equipo nunca se rinde"

El capitán del Real Madrid ha lanzado un mensaje desde sus redes sociales tras la derrota sufrida ante el Alavés en Mendizorroza. "Unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán", ha asegurado Ramos.

La derrota del Real Madrid ante el Alavés ha provocado que la crisis del equipo de Lopetegui se agrande. Ya son casi siete horas sin hacer un gol y cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas ante CSKA y Alavés en los últimos dos encuentros.

Ante esta situación, Sergio Ramos, capitán del equipo, ha lanzado un mensaje en sus redes sociales para confirmar que el equipo seguirá trabajando unido para logar los resultados.

"Desde que llegué al Real Madrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde", escribió Ramos en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Lopetegui no tendrá fácil trabajar con el equipo ante el parón de selecciones, donde muchos internacionales del Real Madrid acudirán a la llamada de sus seleccionadores. En dos semanas regresa la Liga y el Real Madrid sabe que ha agotado el margen para el error.

Publicidad