Sergio García celebra un gol

Publicidad

SE ENCUENTRA EN EL AL RAYYAN

Sergio García, a punto de volver al Espanyol

Sergio García, exdelantero del Espanyol, que ahora se encuentra en el club qatarí Al Rayyan, podría volver al club perico, en el que militó durante cinco temporadas, de 2010 a 2015. La incorporación sería inminente en el casi de que el Felipe Caicedo encontrara una salida a otro equipo en el mercado de invierno.

El delantero Sergio García, hasta ahora en las filas del Al Rayyan qatarí, está a un paso de regresar al RCD Espanyol, club en el que jugó durante cinco temporadas (2010-2015) y fue su principal referencia en ataque. Ambas partes están negociando el acuerdo ante la predisposición del jugador de regresar a la entidad blanquiazul y de los técnicos del Espanyol a contar con un nuevo delantero.

La incorporación se hubiera producido de forma inminente en el caso de que el ecuatoriano Felipe Caicedo hubiera encontrado una salida en el mercado de invierno, aunque finalmente el deseo del antiguo capitán blanquiazul de regresar ha sido clave para alcanzar este principio de acuerdo.

Según fuentes del club blanquiazul consultadas por ambas partes están negociando la viabilidad económica de la operación y en el caso de que así sea, tal y como parece, el jugador firmará por el Espanyol por lo que queda de esta temporada y otra más.

Todo pasa porque el jugador perciba el salario mínimo durante los primeros seis meses, para que el Espanyol no sobrepasará el límite salarial que se había impuesto.

Publicidad