Saúl anota ante Diego López en Cornellá

Publicidad

LaLiga

Saúl rescata un punto insuficiente para el Atlético ante el Espanyol

El centrocampista del Atlético de Madrid evitó al derrota con una gran volea ante la que nada pudo hacer Diego López. Espanyol y Atlético suman un punto que no sirve a nadie.

El Atlético de Madrid se volvió a dejar dos puntos, esta vez en casa del Espanyol, y se ve relegado a la cuarta plaza, a dos puntos del Sevilla y con la Real Sociedad y el Getafe pisándole los talones.

Una vez más el conjunto de Simeone ofreció una pobre imagen en Cornellá y sólo una genialidad de Saúl evitó la derrota. El Espanyol, colista de LaLiga, logró adelantarse gracias con un tanto de Raúl de Tomás, que a base de goles está justificando el desembolso del cuadro perico.

Tras irse en desventaja al descanso, el Atlético logró la igualada nada más salir de vestuarios. Saúl, especialista en golazos, cazó un balón llvoido para de volea devolver la igualdad al electrónico.

La diana fue un mazazo anímico para los catalanes y ahora era el Atlético el que marcaba el ritmo en el RCDE Stadium. El conjunto madrileño acosaba la portería local con mucho más peligro que antes.

Pasada la hora, los de Simeone disfrutaron de una doble ocasión con dos disparos al poste: el primero de Joao Félix y el segundo, en el rechace, de Morata. Los rojiblancos buscaban dar la vuelta al guión.

En el ecuador de la segunda mitad, el Espanyol empezó a reaccionar y el choque se equilibró. De hecho, Bernardo tuvo varios remate de cabeza para adelantar de nuevo a su equipo.

En los últimos compases, el partido no tenía un dueño claro, aunque el empate no se movió del marcador y terminó con el empate final que sabe a poco a ambos.