GANARON SIN CONVENCER AL VIKTORIA PLZEN

GANARON SIN CONVENCER AL VIKTORIA PLZEN

El Santiago Bernabéu despide con pitos al Real Madrid antes de visitar el Camp Nou

El Real Madrid se llevó la victoria ante el Viktoria Plzen, pero el triunfo no calmó los ánimos del siempre exigente público del Bernabéu. Los checos, de los equipos más flojos de la Champions, encerraron a los blancos en los minutos finales y los de Lopetegui terminaron pidiendo la hora. La hinchada merengue despidió con pitos a los suyos antes del Clásico.

EFE | Madrid | 23/10/2018

Modric, con cara de circunstancias
Modric, con cara de circunstancias | EFE

El público del estadio Santiago Bernabéu despidió al Real Madrid con silbidos después de su victoria ante el Viktoria Plzen (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los tantos de Karim Benzema y de Marcelo Vieira no fueron suficientes para calmar la ansiedad de la hinchada madridista, que no veía ganar a su equipo en los últimos cinco encuentros, de los que perdió cuatro y empató uno, ante el Atlético de Madrid.

Con Julen Lopetegui cuestionado, el choque ante el Viktoria Plzen era un examen previo al duelo que tiene que disputar el Real Madrid dentro de cinco días en el Camp Nou, ante el Barcelona.

El cuadro checo estuvo a punto de dar un susto al equipo del técnico vasco y el público del Bernabéu despidió a sus hombres con silbidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.