Fútbol

Samir Nasri sorprende con su mal estado de forma

Samir Nasri, exjugador del Sevilla o Manchester City, sorprende a los aficionados con sus kilos de más.

Samir Nasri durante un partido

Samir Nasri durante un partido Getty Images

Publicidad

El ex delantero francés Samir Nasri ha sorprendido a los aficionados tras dejarse ver en el partido de leyendas entre el Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF. Nasri anunciaba con 34 años su retirada del fútbol hace apenas un mes.

En la imagen del 'Match des Heros' vemos que el exjugador del Sevillao Manchester City estaba bajo el fenómeno del 'efecto rebote'. En la imagen, que ya se ha hecho viral en las redes, se puede observar cómo Nasri está pasado de peso y en un bajo estado de forma. A su 'temprana edad' para colgar las botas, Samir Nasri llevaba un año sin equipo desde que puso fin a su etapa en el Anderlecht.

Excesos en Sevilla

Hace año y medio el exfutbolista habló sobre sus excesos en su etapa en el Sevilla: "Sampaoli me decía: 'puedes salir, beber y hacer lo que quieras. Yo te cubriré siempre'".

Partido de leyendas

En el equipo de leyendas del Olympique de Marsella, Nasri compartió vestuario con leyendas como Drogba, Ravanelli, Robert Pires y Desailly. Por su parte, el equipo de UNICEF estaba formado por exfutbolistas clásicos como Abidal, Kluivert, Cambiasso o el mítico español Gaizka Mendieta

Publicidad