Fútbol

Samir Nasri sorprende con su mal estado de forma

Samir Nasri, exjugador del Sevilla o Manchester City, sorprende a los aficionados con sus kilos de más.

Samir Nasri durante un partido

Publicidad

El ex delantero francés Samir Nasri ha sorprendido a los aficionados tras dejarse ver en el partido de leyendas entre el Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF. Nasri anunciaba con 34 años su retirada del fútbol hace apenas un mes.

En la imagen del 'Match des Heros' vemos que el exjugador del Sevilla o Manchester City estaba bajo el fenómeno del 'efecto rebote'. En la imagen, que ya se ha hecho viral en las redes, se puede observar cómo Nasri está pasado de peso y en un bajo estado de forma. A su 'temprana edad' para colgar las botas, Samir Nasri llevaba un año sin equipo desde que puso fin a su etapa en el Anderlecht.

Excesos en Sevilla

Hace año y medio el exfutbolista habló sobre sus excesos en su etapa en el Sevilla: "Sampaoli me decía: 'puedes salir, beber y hacer lo que quieras. Yo te cubriré siempre'".

Partido de leyendas

En el equipo de leyendas del Olympique de Marsella, Nasri compartió vestuario con leyendas como Drogba, Ravanelli, Robert Pires y Desailly. Por su parte, el equipo de UNICEF estaba formado por exfutbolistas clásicos como Abidal, Kluivert, Cambiasso o el mítico español Gaizka Mendieta

Publicidad