Fútbol

Rodrygo desvela que Neymar se plantea dejar la selección brasileña: "Me dijo..."

El futbolista del Real Madrid ha confesado que Neymar le reconoció su interés de dejar la selección brasileña. "Neymar me dijo 'ya me voy de la selección y el 10 es tuyo'", desveló Rodrygo.

Neymar, tras lesionarse ante Nigeria

Neymar, tras lesionarse ante NigeriaEfe

Publicidad

¿Podría Neymar retirarse de la selección brasileña? Esa es la pregunta que se hace el mundo del fútbol después de que Rodrygo haya desvelado en una entrevista que el futbolista del PSG le confesó su intención de dejar la pentacampeona del mundo.

""Neymar me dijo 'ya me voy de la selección y el 10 es tuyo'", develó Rodrygo en el podcast Podpah sobre su conversación con Neymar.

"Ni siquiera sabía qué decirle. Estaba avergonzado, me reí y no supe qué contestar. Le dije que debía seguir un poco más, que no quería que lo hiciera ahora. Y luego se rió", admitió Rodrygo.

Rodrygo también explicó la confianza que Zidane tenía sobre su evolución en el Real Madrid.

"Zidane me dijo que algún día sería el mejor del mundo, y Carlo Ancelotti también habló bien de mí. Trato de entrenar todos los días para mejorar y llegar a ese punto", confesó Rodrygo.

Lo cierto es que el futbolista brasileño ha firmado su mejor temporada en el Real Madrid, conquistando Champions y Liga, y siendo clave en los éxitos del conjunto blanco.

Habrá que esperar al mes de noviembre, cuando se celebra el Mundial de Qatar 2022, para ver si Neymar decide jugar con Brasil o poner fin a su trayectoria con el legendario combinado brasileño.

Publicidad