FC Barcelona

Roban en la casa de Ansu Fati durante el derbi contra el Espanyol con familiares dentro

Los ladrones aprovecharon que Ansu Fati estaba en el Camp Nou para asaltar el piso superior de la casa y robar dinero, joyas y relojes. Los familiares alertaron a la policía al escuchar ruidos extraños.

Ansu Fati durante el derbi catalán

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra están investigando el asalto con robo a la casa del delantero de 19 años del FC Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallès. Ocurrió el sábado por la noche mientras se disputaba el derbi catalán en el Camp Nou entre el Barcelona y el Espanyol, partido que acabó llevándose el conjunto azulgrana con un gol de penalti de Memphis.

Según la información que ha adelantado La Vanguardia, los ladrones robaron varias cosas en el piso superior de la vivienda pese a que algunos familiares del futbolista azulgrana se encontraban en el piso inferior viendo el partido por televisión. El jugador se encontraba en la grada del Camp Nou viendo el derbi. Supuestamente se llevaron dinero, relojes y joyas.

Tras escuchar ruidos sospechosos y fuera de lo normal en la vivienda, los familiares decidieron alertar y llamar al teléfono de emergencias 112 sobre las diez de la noche. Aunque cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ni rastro de cualquier ladrón en la casa, se pudo comprobar que el piso superior estaba revuelto.

Según ha informado La Vanguardia, el internacional del FC Barcelona, que no fue convocado en el derbi por su lesión contra el Cádiz, ha acudido hoy lunes a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sant Cugat del Vallès para denunciar el robo de joyas, dinero y relojes.

"Los asaltantes forzaron con una palanca uno de los accesos y se movieron con sigilo y tranquilidad por las habitaciones del piso superior. El jugador se ha acercado este lunes a la comisaría de los Mossos en Santa Cugat para presentar la denuncia", asegura la información del citado medio catalán.

Se ha convertido en algo rutinario

No es la primera vez que pasa algo parecido, este año ya ha habido varios casos de asaltos a casas de futbolistas durante partidos. Los robos a jugadores de fútbol se han convertido en algo habitual en los últimos años. Los ladrones saben que el jugador está disputando o mirando el partido desde la grada y, confiando que no hay nadie en la casa, aprovechan para asaltarla e intentar robar el máximo de cosas posibles.

Publicidad