INICIAN "ACTUACIONES DISCIPLINARIAS"

INICIAN "ACTUACIONES DISCIPLINARIAS"

La RFEF abre un expediente al Rayo Vallecano por la exhibición de banderas racistas en su partido contra el Atlético de Madrid

El Comité de Competición comienza los primeros trámites para abrir un expediente disciplinario al Rayo Vallecano por la exhibición de banderas de carácter racista y xenófobo en su estadio en el partido de Liga que le enfrentó al Atlético de Madrid.

Redacción | Madrid | 20/02/2019

Ciudad del Fútbol de las Rozas
Ciudad del Fútbol de las Rozas | Agencias

La RFEF ha hecho público a través de sus redes sociales el comunicado en el que informa de que incoa expediente al Rayo Vallecano por la exhibición de banderas racistas en su estadio durante el partido de Liga del 16 de febrero contra el Atlético de Madrid.

En el comunicado se hace referencia a "la zona ocupada por la afición del Atlético de Madrid" como la parte en la que se pudieron ver "banderas de carácter racista y xenófobo".

La denuncia se presentó el pasado 18 de febrero por parte del Departamento de Integridad y Seguridad de la RFEF.

"Tras la denuncia presentada al Comité de Competición, el martes día 19 se comunicó igualmente a la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte", aseguran en el escrito.

El Comité de Competición inicia "actuaciones disciplinarias" en base a la denuncia que se le interpuso al Rayo el pasado 18 de febrero por permitir este tipo de actuaciones dentro de su estadio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.