Sorteo Europa League 2020: Inter de Milán - Getafe y Sevilla - Roma, emparejamientos y cruces de octavos de final

Publicidad

Primera jornada de la fase de grupos

Resultado de los partidos de hoy de la Europa League: Sevilla, Getafe y Espanyol

La Eurropa League ha comenzado con buenas sensaciones para los equipos españoles. Sevilla y Getafe ganaron, mientras que el Espanyol no pudo pasar del empate.

Una jornada de Europa League con buenas noticias para los españoles. Sevilla y Getafe sacaron los tres puntos en sus partidos de hoy. El Espanyol por su parte dejó la cruz del día no pudiendo pasar del empate.

Qarabag – Sevilla

El Sevilla pasó por encima del Qarabag en su debut hoy en la Europa League. Un contundente 3-0, fue el resultado, que los hispalenses se llevaron de su viaje a Bakú. Los goles del debutante Chicharito, Munir y Óliver Torres de chilena ajusticiaron al equipo acedí. Los hispalenses llegan así cargados de moral para recibir el domingo al Real Madrid

Getafe – Trabzonspor

Tarde feliz en sur de Madrid. El Getafe volvió a Europa y lo hizo con buen sabor de boca. Un solitario gol de Ángel dio tres puntos de oro al equipo azulón en su primer partido su partido de hoy en la Europa League. Un resultado de 1-0, que hace justicia a lo visto sobre el césped. Los de Bórdalas llevaron más peligro, que un equipo turco, que tuvo varias ocasiones de empatar en el tramo final.

Espanyol – Ferencvaros

El Espanyol no pudo culminar la remontada en su primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Al menos los pericos rescataron un punto gracias al gol de Vargas, que remontaba el gol de Javi López en propia meta al inicio del choque poniendo así, el 1-1 final. Se puede considerar el de hoy como un partido con sabor agridulce para los catalanes.

Publicidad