Real Madrid - Valladolid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valladolid y dónde ver el partido de hoy en directo

Consulta las alineaciones oficiales de Real Madrid y Valladolid en el partido de hoy de la Liga Santander, el horario y dónde ver el duelo en directo.

En resumen

Real Madrid y Valladolid se enfrentan hoy, a partir de las 21.30 horas, en la jornada 4 de la Liga Santander. El Madrid vuelve al Di Stéfano tras hacerse con el primer partido de la temporada ante el Betis.

Los de Zidane buscarán sumar la séptima victoria consecutiva como locales. Por su parte, el Valladolid llega a Valdebebas tras un empate contra el Celta. Consulta a continuación las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el Real Madrid-Valladolid en directo.

Horario y dónde ver el Real Madrid y Valladolid de la Liga Santander

El partido entre Real Madrid y Valladolid de la Liga Santander se juega hoy, miércoles 30 de septiembre a las 21:30 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Valladolid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Alineaciones oficiales del Real Madrid y Valladolid en el partido de hoy

Alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Benzema y Jovic.

Alineación Valladolid: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Óscar Plano, Míchel, Fede San Emeterio, Waldo; Orellana y Weissman.