LaLiga

Real Madrid - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta a continuación el día, la hora y dónde ver en directo el Real Madrid - Real Sociedad de LaLiga.

Real Madrid - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido de LaLiga

Real Madrid - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe este domingo en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, un partido que mide al segundo y tercer clasificado del campeonato liguero.

Los de Ancelotti llegan al duelo tras eliminar al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Madrid remontó de nuevo su eliminatoria, prórroga de por medio, y estará en el sorteo de semifinales de Copa del próximo lunes.

La Real Sociedad, la gran revelación de la Liga, llega al partido ante el Real Madrid después de ser eliminada por el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Imanol Alguacil están a tres puntos del equipo blanco y han ganado todos sus partidos, a excepción del encuentro del miércoles en el Camp Nou, tras el parón por el Mundial.

El Real Madrid sabe que no puede fallar si quiere mantener su presión al Barcelona, actual líder de la Liga con tres puntos de ventaja. Habrá que ver si Carlo Ancelotti apuesta por Ceballos, Asensio y Camavinga, los jugadores que le han funcionado en los últimos partidos. Y es que Kroos y Modric están en un mal momento y podrían empezar el partido en el banquillo.

La Real Sociedad es consciente de que una victoria le colocaría segundo en la clasificación. El equipo donostiarra está firmando una campaña histórica y no renuncia a nada en la competición liguera, a seis puntos del liderato.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad de LaLiga

El Real Madrid - Real Sociedad, partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, se jugará el domingo 29 de enero, a las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El partido entre Real Madrid y Real Sociedad se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad