Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Horario y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Consulta a continuación el día, la hora y dónde seguir en directo el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2022-23.

Trofeo de la Copa del Rey

Trofeo de la Copa del ReyRFEF

Publicidad

La Ciudad del Futbol de Las Rozas acoge el lunes 30 de enero el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2022-23. Un sorteo que será puro y en el que los cuatro supervivientes conocerán a su rival en la ronda de semifinales, que esta vez sí se jugará a doble partido.

Al igual que en cuartos de final, el sorteo de semifinales de la Copa del Rey se celebrará sin ningún tipo de condicionante. El único cambio respecto al resto de la competición es que las semifinales se jugarán a doble partido.

Equipos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey

Los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey 2022-23 son el Real Madrid, el Barcelona, el Athletic y Osasuna. El equipo azulgrana se impuso a la Real Sociedad (1-0) con un solitario gol de Dembélé; mientras que el conjunto navarro superó al Sevilla en la prórroga (2-1) con los goles de Chimy Ávila y Abde.

El Athletic ganó a domicilio en Mestalla (1-3) al Valencia. Por último, el Real Madrid se deshizo del Atlético de Madrid en un intenso derbi que se decidió en la prórroga con los goles de Benzema y Vinicius (3-1).

Fechas de las semifinales de la Copa del Rey 2022-23

Las semifinales de la Copa del Rey 2022-23 se disputarán entre el mes de febrero y marzo. En concreto, la ida se disputará entre el 8 y 9 de febrero; mientras que los partidos de vuelta se jugarán entre el 1 y el 2 de marzo.

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el mes de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2022-23

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2022-23 se celebrará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el lunes 30 de enero, a las 13:00 horas.

El sorteo de la Copa del Rey y los cruces de semifinales se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad