Champions League

Real Madrid - Nápoles: Resultado, resumen y goles de Champions League, en directo (4-2)

RESULTADO REAL MADRID - NÁPOLES: 4-2. Final del partido de fútbol de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League entre Real Madrid y Nápoles. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de la Liga de Campeones.

Jude Bellingham celebra el 2-1 ante el Nápoles

Jude Bellingham celebra el 2-1 ante el NápolesEfe

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Pleno de victorias del Real Madrid

El Real Madrid no sabe de días de descanso en la Champions League, la competición en la que es el indiscutible rey. Los de Ancelotti se impusieron al Nápoles (4-2) con goles de Rodrygo, Jude Bellingham, Nico Paz y Joselu. Los blancos certifican el primer puesto del Grupo C en otra noche feliz en Europa. Esto ha sido todo desde el Santiago Bernabéu. Muy buenas noches y hasta la próxima.

¡¡¡FINAL EN EL BERNABÉU!!!

El Real Madrid se impone al Nápoles (4-2) y certifica de forma matemática el primer puesto del Grupo C. Los de Ancelotti brillaron al ritmo de Rodrygo y Bellingham, autores de los dos primeros goles. Nico Paz y Joselu completaron la goleada. Impecable fase de grupos del Madrid con cinco victorias en cinco partidos.

️⚽️ Min 93. Real Madrid 4-2 Nápoles

¡¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOOL DE JOSELUUUU!!! Vaya pase de Bellingham y entra Joselu al segundo palo para redimirse. Pide perdón a la grada en la celebración. Ver para creer.

Min 92. Real Madrid 3-2 Nápoles

Se le va desviado el remate a Joselu. Queda claro que no es su noche...

Min 90. Real Madrid 3-2 Nápoles

Seis minutos de añadido en el Santiago Bernabéu.

Min 88. Real Madrid 3-2 Nápoles

Vamos a entrar en descuento. Amarilla para Cajuste por tirarse en el área.

️⚽️ Min 83. Real Madrid 3-2 Nápoles

¡¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOL DE NICO PAZ!!! Ha marcado el chaval. Vaya alegría para Nico Paz.

Min 79. Real Madrid 2-2 Nápoles

¡Otra clarísima para el Real Madrid! Meret saca un primer remate de Bellingham y se le queda el balón muerto a Joselu. Su remate de cabeza de va por un pelo. Tremendas las tres ocasiones que ha tenido el Real Madrid.

Min 77. Real Madrid 2-2 Nápoles

Y ahora la ha tenido Joselu. La caza de chilena pero el balón se va alto. Buena jugada de Rodrygo por la derecha.

Min 76. Real Madrid 2-2 Nápoles

Casi marca Rüdiger... Meret salva con reflejos felinos sobre línea de gol. Qué ocasión ha tenido el Real Madrid.

Min 74. Real Madrid 2-2 Nápoles

Cae Mendy en el área. No parece que haya penalti. Es el lateral francés es que busca el contacto. Luego hay una falta clara de Kroos que no pita el colegiado.

Min 67. Real Madrid 2-2 Nápoles

Fuera de juego de Osimhen... Y más vale porque la había metido en la jaula.

Min 64. Real Madrid 2-2 Nápoles

Se va Brahim y entra Nico Paz. Cambio en el Real Madrid.

Min 61. Real Madrid 2-2 Nápoles

La ha tenido Joselu... Rodrygo no remata y el balón se le queda a Joselu, que no esperaba el esférico. Remata como puede y el esférico se va por encima del larguero. Ocasión clara para el Real Madrid.

Min 58. Real Madrid 2-2 Nápoles

Se enfada Rüdiger con sus compañeros. Está apretando el Nápoles y buscando el tercero. Ha salido mejor el equipo italiano en esta segunda parte. Poco del Real Madrid tras el paso por vestuarios.

Min 52. Real Madrid 2-2 Nápoles

Vaya perdida de Brahim que casi cuesta el tercer gol del Nápoles. Llegó providencial Valverde para evitar el remate a bocajarro del Osimhen.

️⚽️ Min 46. Real Madrid 2-2 Nápoles

¡¡¡GOOOL DEL NÁPOLES!!! ¡¡¡GOOOL DE ANGUISSA!!! Aprovecha un rechace tras un centro y fusila a Lunin con un violento disparo.

Min 46. Real Madrid 2-1 Nápoles

Cambio en el Nápoles en el descanso. Se ha ido Simeone y ha entrado Osimhen.

¡Arranca la segunda parte!

Comienza el segundo acto en el Santiago Bernabéu. Y lo hace con Jude Bellingham sobre el terreno de juego. Parece que el tobillo del centrocampista inglés está en condiciones.

¡DESCANSO!

Final de la primera parte. Se va el Real Madrid por delante (2-1) gracias a los goles de Rodrygo y Jude Bellingham. Simeone adelantó al Nápoles. En seguida volvemos con la segunda parte.

Min 46. Real Madrid 2-1 Nápoles

Vaya disparo de Zielinski, casi sorprende a Lunin.

Min 44. Real Madrid 2-1 Nápoles

Pues ojo porque Jude Bellingham se va al suelo. Ha pisado mal él solo y parece que se ha lesionado el tobillo. La típica torcedura de tobillo. Se prepara un cambio obligado en el Real Madrid.

Min 42. Real Madrid 2-1 Nápoles

Se duele Bellingham de un tobillo. Parece solo un susto, pero se han encendido las alarmas por un momento.

Min 39. Real Madrid 2-1 Nápoles

Falta sobre Brahim. Vaya clase sacando el balón. Tremendo.

Min 36. Real Madrid 2-1 Nápoles

Le ha puesto un poco de calma al partido el Real Madrid en estos últimos minutos de la primera parte.

Min 29. Real Madrid 2-1 Nápoles

¡La ha tenido Brahim! Vaya contra de Rodrygo, se la cede y Brahim dispara cruzado. Ha podido marcar el Real Madrid el tercero ante el Nápoles.

️⚽️ Min 20. Real Madrid 2-1 Nápoles

¡GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡¡¡GOOOLAZO DE BELLINGHAM!!! Pase medido de David Alaba al corazón del área y apareced el inglés para marcar un golazo de cabeza. Buffff... ¡Tremendo Jude Bellingham!

Min 14. Real Madrid 1-1 Nápoles

Uyyyy Rodrygo... Remata el brasileño desviado un centro desde la derecha. Desatado ahora el Real Madrid.

Min 13. Real Madrid 1-1 Nápoles

Vaya dos minutos de auténtica locura en el Santiago Bernabéu. Primero marcó el Nápoles, por mediación de Simeone, y respondió acto seguido el Real Madrid con un golazo tremendo de Rodrygo.

️⚽️ Min 10. Real Madrid 1-1 Nápoles

¡¡¡¡GOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOLAZOOOO DE RODRYGO!!! Locura en el Santiago Bernabéu.

️⚽️ Min 9. Real Madrid 0-1 Nápoles

¡¡¡GOOOL DEL NÁPOLES!!! ¡¡¡GOOOL DE SIMEONE!!! Se adelanta el equipo italiano en el Bernabéu.

Min 7. Real Madrid 0-0 Nápoles

El Nápoles ha salido a tener el balón ante un Real Madrid que espera para contragolpear.

¡¡¡COMIENZAAAA EL PARTIDOOO!!!

Reda el balón en e Santiago Bernabéu. Real Madrid y Nápoles, frente a frente.

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

A punto de comenzar el partido en el Santiago Bernabéu. Suena el himno de la competición fetiche del Real Madrid...

Drama en el Pizjuán

Malas noticias las que nos llegan desde el Sánchez Pizjuán, donde el PSV ha remontado (2-3) y eliminado al Sevilla de la Champions League. Noche complicada para el equipo hispalense y Diego Alonso se queda con su puesto en el aire.

Todo listo en el Santiago Bernabéu

Diez minutos para que comience el partido en Madrid. Real Madrid y Nápoles se enfrentan en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Ancelotti ya son equipo de octavos de final y buscan la primera plaza del grupo. Los italianos aún no tienen asegurado su billete para la siguiente ronda.

Rodrygo, de nuevo con la pólvora lista

El brasileño ha recuperado el olfato goleador y ha anotado cuatro goles en los dos últimos partidos (Valencia y Cádiz). Rodrygo ha vuelto en el momento que más necesario era. Vamos a ver si hoy vuelve a ver puerta por tercer partido consecutivo.

Lunin, otra noche bajo los palos

El portero ucraniano está rindiendo a una gran nivel desde que Kepa cayera lesionado, pero SAncelotti ya calaró que Kepa volverá a la titularidad en cuanto esté recuperado.

¡ALINEACIÓN OFICIAL DEL NÁPOLES!

Tenemos el once oficial del Nápoles para el partido de esta noche ante el Real Madrid: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Juan Jesus; Lobotka, Anguissa, Zielinski; Politano, Kvaratskhelia y Simeone.

El fútbol español, a por el pleno en octavos de final

De los cinco equipos españoles que comenzaron la Champions League ya hay cuatro clasificados para cuartos de final: Real Madrid, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Barcelona. Solo falta que el Sevilla haga los deberes en las dos últimas jornadas para mater a cinco clubes españoles entre los 16 mejores equipos de Europa.

Joselu, fuera del once del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha ofrecido ya su once para medirse hoy ante el Nápoles, una alineación en la que no está Joselu. Bellingham, Brahim y Rodrygo formaran el ataque esta noche.

¿Repetirá Bellingham su actuación ante el Nápoles?

El centrocmapista inglés ofreció un recital en el Diego Armando Maradona con una asistencia y gol antológico. Viene Jude Bellingham de varios partidos fuera por una luxación en el hombro, vamos a ver si hoy se ve esa versión arrolladora del joven jugador británico.

¡ONCE OFICIAL DEL REAL MADRID!

Ya tenemos la alineación titular de hoy del Real Madrid para medirse al Nápoles. Ancelottoi sale con el siguiente once: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos, Bellingham; Brahim y Rodrygo.

Las cuentas del Nápoles

El Nápoles aterriza en Madrid como segundo del grupo con 7 puntos, cuatro más que el Sporting de Braga. Los italianos aún no están clasificados y en la última jornada reciben en el Armando Maradona a los portugueses. Si ganan hoy estarán en octavos de final. Todo lo que no sea sumar los tres puntos obliga al Nápoles a esperar al resultado del Braga - Unión Berlín.

Un punto para ser primero de grupo

El Real Madrid certificó ante el Braga su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Ancelotti han logrado los 12 puntos en juego y aventajan en cinco al Nápoles, su rival de esta noche en el Bernabéu. Un punto le vale al 14 veces campeón de Europa para asegurar la primera plaza del grupo.

Real Madrid - Nápoles: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Real Madrid y Nápoles en directo! Quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sigue el Real Madrid-Nápoles en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad