Benzema y Roberto Soldado

Publicidad

LIGA SANTANDER

Alineaciones oficiales del Real Madrid y Granada, horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Real Madrid quiere volver a la senda del triunfo tras el empate en Champions con el Brujas. Los de Zidane se enfrentan al Granada en la jornada 8 de Liga. Consulta a continuación el horario, las alineaciones y dónde ver el partido Real Madrid - Granada en directo:

El Real Madrid y el Granada se enfrentan este sábado 5 de octubre en la jornada 8 de la Liga Santander. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha hecho un análisis optimista de su equipo respondiendo a las críticas por un mal inicio de Liga de Campeones, asegurando que están "mejor que hace dos meses". El galo opina que serán "mejores tras el parón".

Y es que el Madrid llega líder de la Liga al partido contra el Granada: "Mañana juega el primero contra el segundo, eso significa todo", dijo Zidane en sus primeras palabras con un mensaje que recalcó en su última respuesta en francés.

Horario del partido del Real Madrid - Granada de LaLiga:

El partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:00 horas (hora peninsular) y se podrá ver en directo en Movistar LaLiga. También puedes seguir el Real Madrid - Granada en directo en la web de Antena 3 Deportes.

alineaciones oficiales del partido del Real Madrid - Granada de la Liga Santander:

Alineación del Real Madrid:

Areola; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Odriozola; Valverde, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Hazard.

Alineación de Granada:

Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva; Herrera, Montoro, Azeez; Puertas, Soldado, Machís.

Publicidad