Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Mendy

Publicidad

Liga Santander

El Real Madrid gana y mete presión al Atlético en la pelea por la Liga

Los blancos fueron muy superiores a un Getafe que se marchó del Di Stéfano sin tirar a portería. Benzema y Mendy hicieron los goles del Real Madrid, que mete presión al Atlético en la lucha por el título.

El Real Madrid logra una importante victoria para seguir metiendo presión al Atlético en su lucha por el título de LaLiga. Los blancos fueron muy superiores al Getafe y pudieron aumentar su ventaja. Karim Benzema hizo el primero de cabeza tras centro de Vinicius y Mendy puso le sentencia a pase de Marcelo.

Los blancos comenzaron enchufados. La lluvia y el fuerte viento que sacudían Valdebebas no iban a impedir al Real Madrid cosechar una nueva victoria ante un Getafe que apenas tuvo ocasiones durante los 90 minutos.

Los de Zidane eran dueños del balón pero no tenían acierto en el último pase. Muy activo Vinicius por banda, pero sin embargo no atinaba con los centros. En la segunda parte si iba a acertar el brasileño.

El partido se iba al descanso con alguna que otra ocasión clara para el Real Madrid y con un Getafe que no compareció en ataque. Los azulones no lograron tirar entre los tres palos durante los primeros 45 minutos.

El marcador se iba a abrir en el minuto 60 gracias a un gran cabezazo de Karim Benzema. El francés remató un buen centro de Vinicius. Los blancos encarrilaban el partido y a los seis minutos ponían la sentencia.

Mendy hacía el segundo de los blancos después de un pase de Marcelo, que se marchó lesionado tras completar un buen encuentro. El Getafe se veía sin ninguna opción de puntuar en el Alfredo Di Stéfano.

Publicidad