Sergio Ramos, antes de un partido de Nations League

Publicidad

Real Madrid

El Real Madrid confirma que Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral; será baja contra Villarreal e Inter

Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y será baja segura en los partidos del Real Madrid con Villarreal e Inter de Milán.

Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y será baja segura ante el Villarreal en Liga y contra el Inter de Milán en Champions League. Si bien el Real Madrid no ha informado en el parte del tiempo de ausencia, esperan recuperarlo en 10 días para el encuentro contra el Shakhtar Donetsk, si bien los plazos son muy justos al tratarse de una lesión muscular y podría incluso perderse el encuentro liguero contra el Alavés.

Sergio Ramos se marchó lesionado en el minuto 40 del encuentro entre España y Alemania del pasado martes al sentir un latigazo en la parte de atrás del muslo derecho. El de Camas sintió un pinchazo al hacer un desplazamiento en largo y enseguida se tiró al suelo por problema muscular. El defensa conoce bien su cuerpo y sabía que no podía seguir sobre el campo, aunque ya en alguna ocasión ha llegado a jugar con una pequeña rotura. En este caso, con 3-0 en el marcador a favor de la Roja, fue prudente y pidió el cambio.

Así lo ha anunciado el Real Madrid en su web: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución".