LaLiga

Real Madrid - Betis: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander

Ensayo final de los blancos antes de la final de la Champions en París. Consulta horario y dónde ver el Real Madrid - Betis de Liga.

Real Madrid - Betis de La Liga Santander

Real Madrid - Betis de La Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El adelanto de la última jornada de LaLiga para el Real Madrid, ya campeón del torneo doméstico, gracias a que el Betis ya no se jugará plaza en la próxima edición de la Champions League, permitirá disponer al equipo de Carlo Ancelotti de ocho días para preparar la final del 28 de mayo ante el Liverpool en París.

Se espera la vuelta del austriaco David Alaba al grupo y su vuelta a los terrenos de juego para probarse ante el Betis, una vez superada su lesión muscular en un abductor. Es el centro de atención de Ancelotti que dispone del resto de su equipo titular en perfecto estado y gran condición físico gracias a las rotaciones por las que ha apostado en el último mes.

El entrenador italiano quiere realizar una prueba con el equipo que jugará la final de París ante el Betis. En caso de que las sensaciones de Alaba no sean buenas en su regreso a la dinámica de grupo, será Nacho Fernández quien ocupe su lugar en el centro de la zaga.

Mientras que el uruguayo Fede Valverde ha dado un paso al frente para completar el once y resolver la única duda que mantendrá Ancelotti hasta última hora, en su 'pulso' con un Rodrygo que está en su mejor momento en el final de la temporada.

También regresará tras sanción Luka Modric y se espera incluso que durante la semana se vayan incorporando al grupo Gareth Bale o Isco Alarcón. Tras la vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego, no quedará ningún integrante en la enfermería para la final de Liga de Campeones que el Real Madrid encarará con toda su plantilla a disposición.

El Liverpool, con menos descanso

Mientras que el Real Madrid aumenta días de descanso y ha seguido un plan trazado por Ancelotti para que sus jugadores lleguen en el mejor estado posible a la gran cita, con las piernas frescas, su rival, el Liverpool, ha jugado una final que ha dejado 'tocados' a Salah y Virgil van Dijk y es duda Firmino por una lesión muscular.

Dispondrá de dos días menos de preparación, con la tensión de jugarse la Premier ante el City, con sus partidos del martes, frente al Southampton y el domingo ante los Wolves.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Betis de Liga Santander

El partido de la jornada 38 de la Liga Santander entre Real Madrid y Betis se disputará este viernes 20 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 horas (horario peninsular) y podrás seguir el encuentro en directo en la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás la última hora, el resultado y la crónica.

Publicidad