Saúl Ñíguez y Fernando Torres durante el entrenamiento del Atlético de Madrid

Publicidad

SAÚL PIDE SU VUELTA

Reacciones a la retirada de Fernando Torres: "Vuelve a casa"

Atlético, Liverpool y Chelsea homenajean a Fernando Torres en redes tras el anuncio de su retirada. "Una carrera de leyenda", escribió el club rojiblanco.

Fernando Torres ha anunciado su retirada del fútbol a los 35 años y el mundo del fútbol le ha dado un caluroso adiós. El delantero madrileño colgará las botas en el Sagan Tosu nipón.

El Atlético de Madrid fue el primero en homenajearle: "Muy orgullosos de una carrera de leyenda", escribió el club rojiblanco. Y Saúl Ñíguez pidió su regreso al Atleti.

Desde Inglaterra, los dos clubes en los que militó, Chelsea y Liverpool, también se acordaron del ariete de Fuenlabrada. El equipo 'red' le desea "todo lo mejor", mientras que el Chelsea adjuntó el gol del español al Barça en semifinales de la Champions.

"Eres inolvidable. Eres historia. Eres leyenda. Torres pone el punto y final a su carrera como futbolista. Echaremos de menos tus goles, 'Niño'" ha escrito LaLiga en su cuenta oficial de Twitter. Otros como el cantante Dani Martín, el futbolista Mascherano, el AC Milan, la FIFA o incluso la selección alemana también han tenido unas palabras de recuerdo para el jugador español.

También te puede interesar...

Fernando Torres anuncia su retirada: "Después de 18 emocionantes años, llega el momento de poner fin a mi carrera"

Publicidad