Sterling y Joe Gómez durante el encuentro entre Manchester City y Liverpool

Publicidad

Fútbol

Raheem Sterling, apartado de la convocatoria de Inglaterra por agarrar del cuello a Joe Gomez

El futbolista Raheem Sterling ha explicado lo ocurrido a través de las redes sociales asegurando que fue una cosa de "cinco o diez segundos".

En resumen
  • Los jugadores ya se enfrentaron en el encuentro entre el Manchester City y el Liverpool
  • Sterling se ha mostrado arrepentido en su cuenta de Instagram
  • "Está superado y no queremos hacer de esto algo más grande de lo que es"

El futbolista del Manchester City Sterling no jugará el próximo encuentro de la selección de Inglaterra frente a Montenegro. El motivo de su exclusión de la convocatoria se debe al enfrentamiento que el jamaicano tuvo con su compañero Joe Gómez en el entrenamiento del pasado lunes por motivo del partido entre el Liverpool y el City del pasado fin de semana.

Ambos jugadores tuvieron ya durante el encuentro un intercambio de palabras que llegaron a más durante la convocatoria de Inglaterra y que ha sido el motivo por el que Gareth Southgate ha decidido apartar a Sterling de la lista.

El jugador ha querido manifestarse a través de su cuenta oficial de Instagram explicando lo importante que es para él jugar dicho partido y asegurando que su forma de ser no es así. "Joe y yo tuvimos unas palabras, aclaramos las cosas y seguimos adelante. Estamos en un deporte donde las emociones son altas y soy suficientemente hombre para admitir cuándo las emociones me superan. Jugamos a este deporte por nuestro amor a él", ha publicado.

El jamaicano ha asegurado además que quiere estar bien con su compañero y que el incidente ya está superado. "Fue una cosa de 5 o 10 segundos, está superado y no queremos hacer de esto algo más grande de lo que es. Vamos a enfocarnos en nuestro partido del jueves", ha concluido.

Publicidad