Quique Sánchez Flores dirigiendo a sus jugadores desde la banda

Publicidad

CREE QUE SU EQUIPO TUVO "MALA SUERTE"

Quique Sánchez Flores: "La mano de Ramos es clarísima, es imposible perdérsela"

"Es imposible perdérsela, incluso en el campo el sonido es de una mano y no de una cara", comentó Quique Sánchez Flores acerca de la acción de Sergio Ramos en el minuto 25, que para él fue una "mano clarísima". "Prefiero hablar de trabajo y no de excusas. Si realmente Ramos ha simulado, el jugador fue listo", zanjó la polémica.

El entrenador del Espanyol Quique Sánchez Flores ha explicado después de la derrota contra el Real Madrid que en la acción de Sergio Ramos en el minuto 25 fue una "mano clarísima". "Es imposible perdérsela, incluso en el campo el sonido es de una mano y no de una cara", añadió.

De todos modos, el preparador blanquiazul no se ha escudado en esto. "Prefiero hablar de trabajo y no de excusas. Si realmente Ramos ha simulado, el jugador fue listo", zanjó la polémica.

El técnico ha extraído conclusiones positivas de la actuación de su equipo: "Hemos competido bien y tuvimos un nivel de intensidad altísimo. Entiendo que así las cosas irán bien. Desde que empezó la temporada nunca me he quejado de cómo compiten. Estamos en una buena línea y así llegarán los resultados".

Quique ha afirmado que al equipo le ha sobrado "mala suerte" con el gol de James antes del descanso. "Fue un golpe muy duro. Corregiremos los detalles que no nos gustaron, pero en líneas generales ahora mismo no pueden dar más", agregó.

El entrenador del Espanyol ha insistido en la capacidad del bloque y ha comentado sus sensaciones respecto al inicio de Liga. "Sabíamos que no iba a ser fácil. Pero el equipo tiene las herramientas para ganar a cualquiera. Cuando se lo crean podrán vencer a quien sea", apuntó.

Publicidad