RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL CLUB BRITÁNICO

RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL CLUB BRITÁNICO

Publican los mensajes que demuestran que el Cardiff ofreció vuelos comerciales a Emiliano Sala

Tras las acusaciones del agente Willie Mckay afirmando que el Cardiff "abandonó" a Emiliano Sala, Ouest-France ha publicado los mensajes en los que se demuestra que el club le ofrecía al jugador vuelos comerciales para viajar.

Redacción | Madrid | 01/03/2019

Emiliano Sala
Emiliano Sala | Emiliano Sala

Se siguen conociendo detalles de cómo fueron los días previos a la muerte de Emiliano Sala tras estrellarse su avión cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

Willie McKay, el agente que organizó el traslado del jugador de Cardiff a Nantes y su posterior regreso, afirmó en unas declaraciones que el jugador había sido "abandonado en un hotel" por el club británico y que se tenía que organizar él mismo el viaje.

"Compran un jugador por 15 millones de libras y luego lo dejan solo en un hotel para ir al ordenador y buscar un vuelo. Creo que el Cardiff decepcionó. La forma en que han actuado hasta ahora ha sido un desgracia", aseguraba el agente en sus declaraciones.

El Cardiff, tras estas acusaciones directas, se vio obligado a emitir un comunicado en el que aseguraban que el club "estaba organizando un vuelo comercial" para Sala hasta "que se rechazó esta oferta debido a acuerdos separados, planificación y otros detalles".

Tras esta polémica, el medio Ouest-France ha hecho públicos los mensajes entre el Cardiff y Sala que corroborarían la versión del club británico.

En esos mensajes se puede ver como Sala rechaza la propuesta del club asegurando que ya había preparado todo tras hablar con el agente Willie McKay.

Te puede interesar:

El exagente de Emiliano Sala: "El Cardiff le abandonó en un hotel para que se las arreglase con el vuelo"

La FIFA confirma que ya investiga el traspaso de Emiliano Sala

Nuevas imágenes del avión en el que viajaba de Emiliano Sala: el Piper Malibu se partió en tres trozos

Sale a la luz la licencia de piloto de David Ibbotson, el piloto del avión de Emiliano Sala: no podía llevar pasajeros

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.