Deportes Antena 3 (09-07-18) Luis Enrique, nuevo seleccionador de España

Publicidad

SE VE PREPARADO Y CON GANAS

Primer día de Luis Enrique con la Selección: "Siento orgullo y una ilusión tremenda"

La andadura de Luis Enrique al frente de la Selección Española está en marcha. El nuevo seleccionador español ha empezado a trabajar en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas: "Asumir el cargo de seleccionador es algo especial por el hecho de que esta selección viene de ganar muchas cosas y es referente en el mundo".

Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador nacional español, se mostró ilusionado en su primer día de trabajo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas (Madrid) y afirmó que se ve "más que preparado" para afrontar el desafío "y con muchas ganas de comenzar".

En los medios de la RFEF, Luis Enrique subrayó que asumir el cargo de seleccionador es "algo especial", ya no solo por "poder representar a tu país" sino por el hecho de que "esta selección viene de ganar muchas cosas y es referente en el mundo".

En cuanto a sus sensaciones iniciales con el equipo humano que va a trabajar en las oficinas de Las Rozas, el nuevo seleccionador también expresó estar contento con ello, "pues hay gente con nivel, muy preparada y que tienen muchas ganas de trabajar", indicó el técnico.

Finalmente explicó que "ser seleccionador" siempre había sido uno de sus objetivos, aunque "no sabía si a corto, medio o largo plazo, ya que en esto del fútbol no puedes decidir muchas veces cuando es el mejor momento, pero ahora ha llegado la oportunidad", sentenció.

Publicidad

Lamine Yamal durante el partido de semifinales de la Nations League 2025

Por qué España lleva una flor en la camiseta: ¿cuál es y qué historia tiene detrás?

Desde el pasado verano, La Roja porta en su elástica una flor que le ha traído la mejor de las suertes: el trofeo de la Eurocopa 2024 y una nueva final de la Nations League. Te contamos qué flor es y cuál es su historia.

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, finalistas de Roland Garros 2025

Horario y dónde ver en directo la final de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner

Los dos mejores tenistas del planeta batallarán en la Chatrier por el segundo Grand Slam de la temporada. Consulta el día, la hora y dónde ver la final de Roland Garros entre Alcaraz y Sinner.