Presidente del Mónaco, Dimitri Rybolovlev

Publicidad

INTERROGADO COMO CÓMPLICE

El presidente del Mónaco será interrogado por presunta corrupción

El presidente del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, será interrogado por la justicia del Principado en el marco de una investigación por corrupción: "Voy a ser imputado como cómplice en este caso, aunque yo niego los hechos".

El presidente y propietario del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, será interrogado este jueves por la justicia del Principado en el marco de una investigación por corrupción en la que el multimillonario ruso asegura que será imputado por corrupción.

"Voy a ser imputado como cómplice en este caso, aunque yo niego los hechos", afirmó Rybolovlev en un comunicado, en el que mostró su voluntad de colaborar con la justicia monegasca.

El interrogatorio se produce en el marco de una denuncia presentada por una excolaboradora suya que asegura que fue grabada contra su voluntad dentro de un caso de estafa que le opone al marchante de arte suizo Yves Bouvier.

Rybolovlev afirmó que tiene plena confianza en la justicia del Principado, que consideró "independiente y profesional" y se mostró convencido de que aclarará el asunto.

El propietario del Mónaco recordó que la denuncia de su excolaboradora se produzco después de que su grupo empresarial presentara una demanda contra el marchante helvético por estafa masiva.

Bouvier, por su parte, abrió otra rama de la investigación al denunciar al multimillonario ruso de haber tratado de influir en los policías y magistrados monegascos.

Publicidad