LA ÚLTIMA HORA DEL RIVER-BOCA

LA ÚLTIMA HORA DEL RIVER-BOCA

Preocupación por el apoyo de ultras del Sevilla y del Rayo Vallecano a los 'barras bravas' argentinos

El River Plate-Boca Juniors ha hecho que la seguridad en Madrid se extreme ante la llegada de los aficionados argentinos. La policía está preocupada por el papel que puedan tener los ultras de Sevilla y Rayo Vallecano el día del partido.

Antena 3 | Madrid | 07/12/2018

5.000 agentes de seguridad estarán desplegados este domingo para evitar posibles altercados en la celebración del River Plate-Boca Juniors de la Copa Libertadores. Serán tres anillos de seguridad que protegerán un partido que intentará impedir que se produzcan enfrentamientos entre las distintas aficiones.

Rafael Di Zeo, líder de los 'barras bravas' de Boca Juniors, es uno de los hinchas que más se está controlando. Se desconoce si vendrá a España para presenciar el partido, teniendo que entrar por un aeropuerto en el que también se ha intensificado la vigilancia, sobre todo en el control de los pasaportes.

Uno de los cabecillas de los 'barras bravas' de Boca Juniors, Maxi Mazarro, ha sido detenido en Barajas y deportado a Argentina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.