Fútbol

La Policía califica de "inquietante" la desaparición de Álvaro Prieto en Sevilla

La Policía mantiene abierta la investigación tras la desaparición de Álvaro Prieto, joven futbolista de 18 años del juvenil del Córdoba, en Sevilla.

Publicidad

El pasado jueves 12 de octubre se encendías las alarmas. Álvaro Prieto, futbolista del juvenil del Córdoba, desaparecía en Sevilla el día que tendría que haber regresado a la capital cordobesa. La Policía, que mantiene abierta la investigación y la búsqueda del joven, ha calificado su desaparición como "inquietante". Su rastro se perdió el jueves por la mañana en la Estación de Santa Justa, cuando iba a coger el tren con destino a casa.

Sobre las 7:20 horas los padres de Álvaro Prieto recibe un whatsapp de su hijo en el que les informa que se dirigía hacia la estación de trenes y estaba quedando sin batería. A las 7:35 estaba previsto que cogiera el tren con destino a Córdoba, pero eso nunca sucede.

Intentó subir a otro tres, pero al cruzar las vías indebidamente y al no tener billete, la seguridad de Santa Justa se lo impidió. Dos horas después se le vio caminando cerca de un edificio de oficinas y a las 10:30 por la avenida Kansas City. Son ya 72 horas de una desaparición que la Policía califica de "inquietante".

Los dos hipótesis de la familia de Álvaro Prieto

La familia de Álvaro Prieto baraja varias hipótesis, desde que podría haber sido atropellado a que se hubiera montado en algún coche desconocido. Todo está sobre la mesa en estos momentos. La Policía mantiene abierta la investigación sin que hayan transcendido más datos y mientras continúan pidiendo la colaboración ciudadana.

Las últimas imágenes que hay de Álvaro Prieto son las de las cámaras de la Estación de Santa Justa cuando salió en dirección Avenida de Kansas City, la calle de salida en dirección Córdoba.

Publicidad