Sergio Ramos, viendo el partido contra el Ajax en el palco

Publicidad

Fútbol

El pique de Sergio Ramos con el Ajax de Ámsterdam en Twitter por la Champions del año pasado

El Ajax de Ámsterdam recordó en redes cómo eliminó al Real Madrid de Champions el año pasado y Sergio Ramos entró al quite.

El Ajax de Ámsterdam ha querido rememorar en redes sociales el partido de vuelta del cruce contra el Real Madrid en octavos de final de la pasada temporada de la Champions en la que los holandeses eliminaron a los blancos tras vencerles por 1-4 en el Santiago Bernabéu.

Aquel partido Sergio Ramos lo tuvo que ver desde la grada tras forzar una amarilla con la idea de llegar limpio a los cuartos de final del torneo; el de Camas creía que el 1-2 que lograron en Ámsterdam era suficiente. Sin embargo, los holandeses lograron la remontada mientras Ramos grababa su documental en el palco.

Un mensaje en Twitter del Ajax en el que se comparaba al andaluz protestando en el palco durante ese partido con un gesto muy parecido al de la celebración de un gol de Tadic ha encendido al futbolista del Real Madrid. Ramos contestaba con una foto de las cuatro Champions que ha conseguido el Real Madrid recientemente.

Sin embargo, el Ajax le devolvió el 'palo' al de Camas. "Es justo", respondían los holandeses, recordándole que ellos tienen también cuatro Champions.

Publicidad