OCURRIÓ EN 1995

OCURRIÓ EN 1995

El piloto del avión que llevaba a Emiliano Sala ya sufrió otro accidente

El diario británico 'The Sun' desvela que David Ibbotson, el piloto que llevaba el avión en el que estaba Emiliano Sala, ya sufrió un percance hace 24 años cuando se disponía a aterrizar.

Redacción | Madrid | 31/01/2019

David Ibbotson, el piloto que llevaba a Emiliano Sala
David Ibbotson, el piloto que llevaba a Emiliano Sala | Agencias

Se van conociendo más detalles de la misteriosa desaparición de Emiliano Sala. El diario 'The Sun' desvela ahora que el piloto del avión en el que iba el jugador argentino ya había sufrido un accidente hace más de 20 años.

Su nombre es David Ibbotson y en 1995, cuando se disponía a aterrizar un Piper Cherokee, no pudo abrir el tren de aterrizaje. El diario británico asegura que el nombre de Ibbotson no estaba registrado en el Departamento de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña, pero asegura que se trataba de él.

Ibbotson habría simulado un fallo en el motor y terminó estrellándose. En aquel entonces, contaba con una licencia básica de piloto privado y con 246 horas de experiencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.