Ligue 1

Pillan a Mbappé criticando a Neymar desde el banquillo: "A mí no me la pasa"

Las cámaras cazaron a Kylian Mbappé quejándose a un compañero sobre Neymar al no pasarle el balón en repetidas ocasiones. El galo no tuvo su día y se fue sin marcar,

Pillan a Mbappé criticando a Neymar desde el banquillo: "A mí no me la pasa"

Pillan a Mbappé criticando a Neymar desde el banquillo: "A mí no me la pasa"Tv francesa

Publicidad

Llegan la tormenta al paraíso, no es oro todo lo que reluce, sino que se lo digan a Mbappé. El galo protagonizó ayer un polémico y comentado episodio en el que las cámaras le cazaron criticando a Neymar desde el banquillo: "Él no me la pasa".

Kylian Mbappé estuvo muy cerca de abandonar el PSG para llegar al Madrid en verano en una operación que exprimió al jugador y al equipo blanco. Ahora, si el Madrid quiere fichar a Mbappé lo podrá hacer a partir de enero, todavía no se sabe que pasará, pero el tridente de fantasía formado por Messi, Neymar y Mbappé no es tan espectacular y fantasioso como parece.

Pese a que el PSG ha ganado todos los partidos en Ligue 1, el trío atacante tampoco ha coincidió mucho en campo y no ha terminado de destacar. Messi no brilló en los primeros partidos y ahora está lesionado, Neymar no parece estar en su mejor momento y Mbappé está más fallón de lo normal, aunque lleva 4 meses en 8 partidos, el segundo máximo goleador de la Liga.

Problemas con Neymar

El PSG venció ayer por 2-0 al Montpellier en la que supuso la octava victoria consecutiva de los parisinos en la Ligue 1. Sin embargo, Mbappé reaccionó negativamente al segundo gol de Draxler, en el que el francés se quejó de que Neymar no le pasa a él el balón cuando está en el campo: "Él no me la pasa".

Mbappé no pudo marcar gol y falló tres ocasiones flagrantes contra el Montpellier, además el cambio no le hizo mucha gracia así que terminó de desahogarse con el comentario a Neymar.

Puede que solo sea un calentón, muy habitual en los jugadores y especialmente en los más exigentes, o porque no, puede ser una señal de que no termina de estar cómodo en el PSG. El tiempo dirá.

Publicidad