15.856000

Publicidad

Coronavirus

Pillan a Banega sin mascarilla en una discoteca en la que ha habido rebrote de coronavirus

Se ha hecho viral un polémico vídeo en el que el ex jugador del Sevilla, Éver Banega, aparece bailando sin mascarilla en una discoteca valenciana en la que ha habido un rebrote de coronavirus.

El ya exjugador del Sevilla, Éver Banega ha sido visto en una de las discotecas valencianas donde ha habido un rebrote de coronavirus por no respetar las medidas sanitarias. El argentino está de vacaciones y aparece en un vídeo, que se ha hecho viral tras ser publicado por su pareja en Instagram.

En el vídeo, el futbolista sale sin mascarilla en la discoteca Mya, de Valencia, en la que durante últimas horas se han conocido doce positivos por coronavirus entre sus trabajadores.

Junto a él aparecen varios amigos también sin mascarilla y entre los que se encuentra su compatriota y también ex del Valencia Fede Cartabia, que actualmente es jugador del Deportivo de A Coruña, recién descendido a Segunda B y en medio de otra polémica por su partido aplazado con el Fuenlabrada.

Este no es el primer lío de este tipo al que se enfrenta el jugador sudamericano, que ya participó en la polémica barbacoa con compañeros de equipo donde tampoco se respetaron las medidas contra el coronavirus antes del reinicio de LaLiga,

El ocio nocturno valenciano en el centro de la polémica

Las discotecas Mya y Umbracle de Valencia han detectado doce casos de coronavirus entre trabajadores de diferentes áreas después de que uno de sus empleados avisara el pasado jueves de que había dado positivo, tras encontrarse enfermo. Pero ninguno de los infectados ha estado trabajando en los últimos siete días. Además, se ha suspendido la actividad de los locales mientras se lleva a cabo el rastreo de contactos "para poder garantizar" la actividad del establecimiento con total seguridad para sus clientes y trabajadores".