INCÓGNITA SOBRE SU FUTURO

INCÓGNITA SOBRE SU FUTURO

Pep Guardiola, sobre el futuro de Brahim Díaz: "Al final, él decide"

Brahim Díaz, el joven de 19 años que milita en el Manchester City y que es una de las grandes perlas del fútbol nacional, acaba contrato en junio y crecen los rumores sobre su futuro. Guardiola afirmó que harán "todo lo posible" para que siga en el club 'citizen'.

Redacción | Madrid | 02/11/2018

Guardiola y Brahim Díaz se abrazan
Guardiola y Brahim Díaz se abrazan | Reuters

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Fulham en la Carabao Cup.

Los 'citizen' ganaron 2-0 con dos tantos de Brahim Díaz, el joven atacante de 19 años que es protagonista en los últimos días por su situación contractual. Acaba contrato en junio y desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid está al acecho del malagueño.

"Se pueden enfadar conmigo"

Guardiola habló ante los medios de su situación: "Queremos que esté aquí, pero al final es él, su agente y la familia los que deciden. La opinión que tenemos suya es muy buena, pero compite con Sterling, Mahrez, Bernardo Silva... es difícil tener minutos, lo sabía y se quiso quedar".

Además, expresó "lo duro" que es dejarle fuera del equipo. "Se lo digo muy a menudo. Es un placer contar con jugadores de esa calidad, pero a la vez es muy duro", afirmó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.