Guardiola y Brahim Díaz se abrazan

Publicidad

INCÓGNITA SOBRE SU FUTURO

Pep Guardiola, sobre el futuro de Brahim Díaz: "Al final, él decide"

Brahim Díaz, el joven de 19 años que milita en el Manchester City y que es una de las grandes perlas del fútbol nacional, acaba contrato en junio y crecen los rumores sobre su futuro. Guardiola afirmó que harán "todo lo posible" para que siga en el club 'citizen'.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Fulham en la Carabao Cup.

Los 'citizen' ganaron 2-0 con dos tantos de Brahim Díaz, el joven atacante de 19 años que es protagonista en los últimos días por su situación contractual. Acaba contrato en junio y desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid está al acecho del malagueño.

"Se pueden enfadar conmigo"

Guardiola habló ante los medios de su situación: "Queremos que esté aquí, pero al final es él, su agente y la familia los que deciden. La opinión que tenemos suya es muy buena, pero compite con Sterling, Mahrez, Bernardo Silva... es difícil tener minutos, lo sabía y se quiso quedar".

Además, expresó "lo duro" que es dejarle fuera del equipo. "Se lo digo muy a menudo. Es un placer contar con jugadores de esa calidad, pero a la vez es muy duro", afirmó.

Publicidad