El entrenador checo del Viktoria Pilsen, Pavel Vrba, en rueda de prensa en el Bernabéu

Publicidad

NO QUISO HABLAR SOBRE LA SITUACIÓN DE LOPETEGUI

Pavel Vrba: "Tengo mucho respeto al Real Madrid, es de los mejores equipos del mundo"

El entrenador del Viktoria Plzen se mostró cauto antes de visitar el Bernabéu pese a los malos resultados del Real Madrid de Lopetegui en los últimos partidos. "Nosotros debemos respetarles, lo único que podemos hacer es sorprender", explicó Pavel Vrba.

El entrenador del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, ha asegurado que tiene "mucho respeto" al Real Madrid, al que se enfrentan este martes en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a pesar de los "malos" resultados cosechados últimamente, y ha afirmado que lo único que pueden hacer es intentar "sorprender" a los hombres de Julen Lopetegui.

"Por supuesto que le tengo mucho respeto, han ganado muchas de las últimas 'Champions' y son uno de los cinco mejores equipos del mundo. Sus resultados son malos últimamente, pero tiene su calidad. Pueden decir lo que quieran sobre él, pero desde mi punto de vista es de los mejores del mundo. Nosotros debemos respetarles, lo único que podemos hacer es sorprender", declaró en la rueda de prensa previa en el Santiago Bernabéu.

Además, se desmarcó de las declaraciones del entrenador del CSKA, que antes de enfrentarse al conjunto blanco dijo que era un buen momento para hacerlo.

"El Real Madrid tiene su potencial, en Moscú encajó pronto, pero luego no hizo gol en sus opciones", recordó.

Sin embargo, no quiso valorar la situación de Lopetegui tras cinco partidos sin ganar.

"No quiero opinar sobre los entrenadores rivales, al menos en la República Checa es así", apuntó antes de apuntar que tiene "claro quién va a ser el portero".

En otro orden de cosas, no quiso compararse con el Levante, que este sábado fue capaz de asaltar el coliseo blanco.

"Creo que en la Liga española no se puede decir que el contrario no puede ganar como visitante. El Levante tiene calidad y capacidad y a lo mejor aprovecharon los espacios que dejó el Real Madrid", aclaró.

Publicidad