Cristiano Jr. y Cristiano Ronaldo

Publicidad

SE LO LLEVÓ A LISBOA

El hijo de Cristiano Ronaldo alucina al descubrir sus orígenes: "Papá, ¿tú vivías aquí?"

Cristiano Ronaldo se llevó a su hijo 'Cristianinho' a la residencia donde se alojó en sus primeros años en Lisboa para mostrarle las condiciones en las que tuvo que vivir: "Él no se lo podía creer. Piensan que todo cae del cielo".

Cristiano Ronaldo ha contado la reacción de su hijo al conocer sus orígenes. Y es que, aunque ahora es uno de los deportistas más ricos, sus principios fueron humildes: con apenas 12 años se fue de Madeira a Lisbora para ser futbolista y vivió en una residencia: "Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco”, ha narrado el portugués en TVI.

Cuando su hijo descubrió dónde estuvo viviendo su padre, alucinó: "Fui con Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papa. ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer", dijo el luso de la Juventus.

Publicidad