Otamendi aplaude a la afición

Publicidad

MÁS FUERA QUE DENTRO DEL CLUB

Otamendi no se entrena con el Valencia a la espera de un traspaso

Nicolás Otamendi no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en el ensayo que Nuno ha dispuesto para preparar el encuentro de previa de Champions ante el Mónaco. El defensa del Valencia sí ha estado en Paterna, pero se ha quedado en las dependencias del club a expensas de un traspaso que cada vez parece más cercano.

Nicolás Otamendi sigue dando pasos para salir del Valencia. Después de haber desaparecido de las alineaciones con las que Nuno ensaya para el partido de previa de Champions frente al Mónaco, y a pesar de que se entrenó este sábado, el argentino no ha saltado al campo de entrenamiento junto con el resto de sus compañeros para la sesión que el técnico luso había preparado para el cuadro valencianista.

A pesar de que no se calzó las botas, Otamendi sí que estuvo en Paterna mientras sus compañeros preparaban el duelo contra los monegascos. Eso sí, el argentino se quedó en las dependencias del club y no dio señales de vida en el césped.

Cuando abandonó Paterna, Otamendi firmó autógrafos y recibió el apoyo de varios aficionados que fueron a las instalaciones valencianistas.

Publicidad