Oblak, con el Atlético

Publicidad

SE SOMETIÓ A UNA RESONANCIA MAGNÉTICA

Oblak sufre "una lesión en la musculatura glútea izquierda", según el parte médico del Atlético

El Atlético de Madrid ha confirmado, a través de un parte médico, la lesión en el glúteo izquierdo de Jan Oblak, que es seria duda para el partido ante el Celta y se encuentra "pendiente de evolución".

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que ya se perdió el último partido ante el Lokomotiv Moscú, sufre una lesión en la musculatura glútea izquierda que también le impedirá participar en el encuentro del próximo domingo ante el Celta.

"Nuestro portero se ha sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión. El parte médico ofrecido por los servicios médicos del club indica que el esloveno sufre una lesión en la musculatura glútea izquierda y queda pendiente de evolución", anunció el Atlético, sin estimar un tiempo de baja.

El guardameta se cayó de la lista de convocados del partido de la UEFA Europa League ante el Lokomotiv por unas molestias en el glúteo y su puesto en la alineación fue ocupado por Axel Werner, que en pocos días ha pasado de tercer portero a titular tras la marcha de Miguel Angel Moyá a la Real Sociedad y la lesión de Oblak.

Publicidad