ACTUALMENTE MILITA EN EL CHELSEA

Obi Mikel podría ser el primer fichaje del Valencia en el mercado de invierno

El centrocampista nigeriano, John Obi Mikel, firmará por cuatro temporadas con el Valencia y llegaría con la carta blanca. El ex del Chelsea llega con la carta de libertad tras once temporadas en Stamford Bridge.

John Obi Mikel, a la izquierda, en un partido con el Chelsea

Publicidad

Según OwnGoalNigeria, el centrocampista del Chelsea -que acaba contrato el próximo mes de junio-, firmaría con el conjunto por ché las próximas cuatro temporadas

Y es que el Valencia sigue monopolizando prácticamente los rumores de mercado tras la marcha de Cesare Prandelli.

Lay Hoon, presidenta del club, y Suso García Pitarch, director deportivo, prometieron fichajes en este mercado invernal y el último nombre en sonar con fuerza es el de John Obi Mikel.

Según informa el portal OwnGoalNigeria, el centrocampista del Chelsea habría decidido fichar por el Valencia, equipo con el que firmaría por las próximas cuatro temporadas tras descartar a Inter, Marsella y una oferta de China.

Acababa contrato en junio

Obi Mikel finaliza su actual contrato con el conjunto londinense el próximo mes de junio, pero la directiva del Chelsea podría darle la carta blanca y dejarle marchar gratis como muestra de agradecimiento tras sus once temporadas en Stamford Bridge.

Publicidad