POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA, EL DELANTERO SE CAE DE LA LISTA

POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA, EL DELANTERO SE CAE DE LA LISTA

Nuno vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Negredo, que no estará en el Calderón

Nuno deja fuera de la lista a Álvaro Negredo por tercera vez consecutiva y el delantero tampoco viajará a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid. El portugués Rubén Vezo y el argentino Rodrigo de Paul también han sido descartados, mientras que Feghouli se cae por una fasciopatía plantar en su pie izquierdo.

Negredo, durante un partido con el Valencia
Negredo, durante un partido con el Valencia | Getty Images

El delantero Álvaro Negredo se ha quedado por tercera vez consecutiva fuera de la citación de Nuno Espirito Santo y será una de las bajas por decisión técnica para el encuentro que disputará mañana el Valencia contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

El portugués Rubén Vezo y el argentino Rodrigo De Paul también han sido descartados por el técnico luso, mientras que el argelino Sofiane Feghouli se cae por problemas físicos en la planta del pie. Tras esta decisión técnica, Negredo, junto a sus compañeros De Paul y Vezo, se han perdido las victorias frente al Málaga y el Gante, así como el choque de mañana contra el equipo de Simeone.

Además, la principal ausencia en la convocatoria es Sofiane Feghouli, que ayer fue descartado por los servicios médicos al padecer una fasciopatía plantar en su pie izquierdo. Asimismo, el tunecino Aymen Abdennour sigue recuperándose de su lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, mientras que los guardametas Diego Alves y Mathew Ryan continúan de baja por lesión. La convocatoria está formada por Jaume, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gaya, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Bakkali, Piatti, André, Rodrigo, Santi Mina y Alcácer.

Efe | Madrid | 24/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.