Álvaro Negredo, durante el partido contra el Zenit

Publicidad

TIENEN QUE "MEJORAR" LA EFECTIVIDAD

Nuno deja a Negredo fuera de la convocatoria ante el Málaga por decisión técnica

El técnico del Valencia asegura que "la falta de gol es algo que está perjudicando" a su equipo. Ruben Vezo y Rodrigo De Paul, también baja por decisión técnica de Nuno.

Deportes Atresmedia | Madrid
| 16.10.2015 00:10

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha dejado a Alvaro Negredo fuera de la lista de convocados para el partido ante el Málaga, a pesar de que el delantero no sufre ningún problema físico, explicando que "la falta de gol es algo que está perjudicando" a su equipo.

"Todos los análisis que hacemos observando partidos, vemos que podíamos haber hecho mejor, lo que necesitamos potenciar y lo hacemos todo internamente. La percepción general es una cosa, los análisis y las estadísticas demuestran otra cosa. El equipo produce, respecto al equipo del año pasado tiramos más a puerta", explicó Nuno en rueda de prensa.

El técnico portugués añadió que "la efectividad" es algo que necesitan "mejorar" y que "la falta de gol es algo que está perjudicando" a su equipo. "Mañana puede ser una buena oportunidad para hacer un juego fluido y alegre porque es el mejor camino para ganar al Málaga", zanjó.

Negredo es baja por decisión técnica igual que Ruben Vezo y Rodrigo De Paul, mientras que siguen lesionados Mathew Ryan, Diego Alves, Aymen Abdennour y Enzo Pérez.

La lista de convocados está formada por Yoel, Doménech, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Parejo, André Gomes, Bakkali, Feghouli, Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Paco Alcácer.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.