Álvaro Negredo, durante el partido contra el Zenit

Publicidad

TIENEN QUE "MEJORAR" LA EFECTIVIDAD

Nuno deja a Negredo fuera de la convocatoria ante el Málaga por decisión técnica

El técnico del Valencia asegura que "la falta de gol es algo que está perjudicando" a su equipo. Ruben Vezo y Rodrigo De Paul, también baja por decisión técnica de Nuno.

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha dejado a Alvaro Negredo fuera de la lista de convocados para el partido ante el Málaga, a pesar de que el delantero no sufre ningún problema físico, explicando que "la falta de gol es algo que está perjudicando" a su equipo.

"Todos los análisis que hacemos observando partidos, vemos que podíamos haber hecho mejor, lo que necesitamos potenciar y lo hacemos todo internamente. La percepción general es una cosa, los análisis y las estadísticas demuestran otra cosa. El equipo produce, respecto al equipo del año pasado tiramos más a puerta", explicó Nuno en rueda de prensa.

El técnico portugués añadió que "la efectividad" es algo que necesitan "mejorar" y que "la falta de gol es algo que está perjudicando" a su equipo. "Mañana puede ser una buena oportunidad para hacer un juego fluido y alegre porque es el mejor camino para ganar al Málaga", zanjó.

Negredo es baja por decisión técnica igual que Ruben Vezo y Rodrigo De Paul, mientras que siguen lesionados Mathew Ryan, Diego Alves, Aymen Abdennour y Enzo Pérez.

La lista de convocados está formada por Yoel, Doménech, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Parejo, André Gomes, Bakkali, Feghouli, Piatti, Rodrigo, Santi Mina y Paco Alcácer.

Publicidad