Fútbol

El nuevo fichaje del Mjallby sueco dice tener 18 años pero las redes no le creen: "Es Benjamin Button"

El nigeriano Silas Nwankwo dice tener 18 años pero sus fotos y los testimonios de algunos amigos de universidad lo desmienten: "Tiene 30 años". Algunos lo comparan en redes con Benjamin Button.

El nuevo fichaje del Mjallby sueco dice tener 18 años: "Tiene 29 o 30 según sus compañeros de universidad"

El nuevo fichaje del Mjallby sueco dice tener 18 años: "Tiene 29 o 30 según sus compañeros de universidad"Twitter: Mjallby

Publicidad

El reciente fichaje del nigeriano Silas Nwanko al Mjallby sueco ha levantado polémica y suspicacias por la edad del jugador. Él dice tener 18 años pero sus fotografías y los testimonios de algunos compañeros de universidad lo desmienten.

El director deportivo del club sueco no entra en la polémica y se deja llevar: "Está claro que si miras sus méritos como un joven de 18 años son impresionantes. Pero también estamos impresionados por sus grandes cualidades, tanto en velocidad como su capacidad para gestionar las ocasiones de gol en el área rival. Es un jugador que necesitará tiempo. Creemos que Silas a largo plazo realmente puede marcar la diferencia para el club".

Son muchos los que niegan que tenga 18 años ya que en las fotografías aparenta más edad. Algunos han querido asegurarse mirando el videojuego Football Manager, donde un año aparecía que tenía 24 y en el otro 18. En su presentación dijeron que tenía 18 años. El periodista Rasim Reiz compartió una imagen en Twitter en la que, según Football Manager 2021, Silas Nwankwo tenía primero 24 años y, sin embargo, tiempo después, en Football Manager 2022 su edad era de 17.

La realidad es que las redes sociales se han hecho eco y no parece que se crean que este jugador acaba de cumplir la mayoría de edad y algunos incluso le comparan con Benjamin Button.

Publicidad