NO HABLARÁ CON LOS AGENTES

La novia de Maradona se niega a declarar ante la Policía tras el altercado con el exfutbolista

Rocío Oliva, la novia de Maradona, se acoge a su derecho a no declarar y no hablará ante la Policía tras haber sido citada por el altercado que mantuvo con el exfutbolista argentino. Los agentes también han citado a algunos empleados del hotel y estos han señalado que no vieron nada.

Maradona junto a su novia Rocío Oliva

Publicidad

La novia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, se ha acogido a su derecho a no declarar ante la Policía, tras haber sido citada por la fuerte discusión que mantuvo ayer la pareja en un hotel de Madrid, han informado fuentes policiales.

La mujer fue llamada a declarar por los agentes después de que la Policía y efectivos sanitarios del Summa acudieran en la mañana de ayer al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y su pareja.

No había lesiones y ninguno presentó denuncia

Tras acudir al establecimiento, los sanitarios comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones y la Policía constató que ninguno de los dos quería presentar denuncia. Fuentes policiales han señalado que, por el momento, no se ha tomado declaración al exfutbolista argentino ni en principio se le va a citar.

Los agentes si han citado a algunos empleados que se encontraban en el hotel ayer por la mañana, quienes han señalado que no habían visto nada de lo ocurrido entre la pareja, según las fuentes. Las diligencias por el suceso están cerradas y han sido remitidas al juzgado.

Publicidad