Nolito posa en el Etihad

Publicidad

AMBOS CLUBES LO HAN HECHO OFICIAL

Nolito ya es oficialmente jugador del Manchester City

Nolito ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester City. El andaluz, que ha firmado por cuatro temporadas con los británicos, llevará el número 9 de los 'skyblues' y ya ha hecho sus primeras declaraciones como futbolista 'citizen'. "Espero que con mi juego pueda ayudar a ganar muchos partidos. Guardiola es de los mejores entrenadores del mundo y sé que me hará ser mejor jugador", afirmó el internacional español.

Deportes Atresmedia | Madrid
| 01.07.2016 00:07

Era un secreto a voces y ya es oficial. Nolito, hasta ahora jugador del Celta de Vigo, seguirá vistiendo de celeste pero defendiendo los colores y el escudo del Manchester City en la Premier League. Los vigueses y los 'citizens' han emitido un comunicado en el que confirman el traspaso del hasta ahora jugador céltico a los 'skyblues' por los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Mientras que el Celta ha querido agradecer a Nolito los servicios prestados, la web del Manchester City ha dado la bienvenido a su nuevo jugador, que llevará el número 9 en su camiseta, y también recoge sus primeras declaraciones como pupilo de Pep Guardiola en el primer curso de ambos en el club inglés. "Espero que con mi juego pueda ayudar al City a ganar muchos partidos. Daré lo mejor que tengo", dijo Nolito.

El andaluz también tuvo palabras para Guardiola, su nuevo entrenador: "Es uno de los mejores técnicos del mundo. Sabe mucho acerca del fútbol y estoy seguro de que me ayudará a mejorar como jugador. Va a sacar lo mejor de mí".

El internacional español ha firmado por cuatro temporadas con el Manchester City.

Publicidad