Publicidad

SE UNIÓ A LA CONCENTRACIÓN CHE

Nani: "Tengo ganas de hacer algo importante en el Valencia"

El fichaje estrella del |||Nani, ha mostrado su entusiasmo por comenzar la temporada: "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros" y ha llegado con un objetivo claro: "Tengo ganas de hacer algo importante en el Valencia"

El jugador portugués del Valencia Luis Nani afirmó este miércoles que tiene ganas de hacer algo importante con su nuevo club y de ayudarle a conseguir los objetivos que se ha marcado. Así lo indicó en declaraciones facilitadas por el Valencia en el momento de su incorporación al trabajo del equipo, que se encuentra en Inglaterra para disputar dos encuentros amistosos.

Nani con ganas de arrancar la temporada

Nani viajó junto al nuevo fichaje valencianista, Martín Montoya, tras haber concluido sus vacaciones, ya que estuvo en la Eurocopa en la que logró el título con la selección de Portugal."Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros para integrarme en el grupo lo antes posible y estar preparado para contribuir de cara a los objetivos marcados", señaló el futbolista portugués.

Nani admitió que se encontraba ansioso por volver al trabajo y señaló que durante el periodo de descanso ha trabajado para poder comenzar bien y alcanzar el ritmo del equipo.

Publicidad