ASÍ HA SIDO SU PRIMER DÍA

ASÍ HA SIDO SU PRIMER DÍA

Nani, presentado con el Valencia: "¡Amunt!"

La revolución Nani ha llegado a Mestalla. El portugués ha sido la auténtica estrella en Valencia a su llegada, no es para menos tratándose de todo un campeón de Europa. Ha pasado el día conociendo la ciudad y hasta se ha atrevido a hacer una paella.

El futbolista portugués Luis Nani ha llegado a Valencia y ya ha podido conocer al que será su entrenador, Pako Ayestarán, y a sus nuevos compañeros en el conjunto valencianista.

Nani ha sido recibido en el aeropuerto de Manises por el director deportivo, Jesús García Pitarch, y a media tarde el luso ha podido conocer al que será su nuevo técnico, Pako Ayestarán, y sus nuevos compañeros, con los que ha estado departiendo y compartiendo sus primeras impresiones.

En una intensa jornada, Nani ha conocido algunos lugares emblemáticos de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, el futbolista portugués, que el pasado domingo se proclamó campeón de Europa con su selección, ha visitado la tienda principal del Valencia justo cuando los valencianistas estaban comprando la camiseta serigrafíada con su nombre para acudir en exclusiva a la presentación de esta tarde en Mestalla en el que iban a conocerle personalmente.

El internacional portugués ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos con los aficionados en la tienda y posteriormente se ha desplazado a la tienda de El Ganso, proveedor oficial de la vestimenta de calle del club, para tomar sus medidas para el elegante traje oficial de esta temporada.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.