Mustafi

Publicidad

SE CENTRA EN EL PARTIDO DEL MÓNACO

Mustafi: "No soy el representante de Otamendi"

A pesar de que parece que la actualidad del Valencia se centra en Otamendi, los che tienen un vital duelo de previa de Champions ante el Mónaco. La ida, en Mestalla, y Mustafi sabe que será vital no encajar goles y ganar: "Lo importante será el bloque, no será fácil. No debemos pensar en el partido de vuelta porque te puede despistar del presente".

Aunque pueda parecer que en el Valencia sólo existe Otamendi y su traspaso, el equipo que dirige Nuno se juega el 75% de la temporada ante el Mónaco. La Champions espera a monegascos o valencianistas y Shkodran Mustafi, defensa che que ha sido la pareja de baile de Nico durante muchos partidos, se centra en el impotantísimo encuentro que tienen por delante. Estar entre los 32 mejores de Europa no es asunto baladí.

Así, el alemán ha querido pasar del tema Otamendi: "No soy el representante de Otamendi. Ante el Mónaco saldremos con los once jugadores que el entrenador decida y lo importante será el bloque. Todos los que jueguen darán el máximo para lograr el objetivo. Vezo es un profesional y estará al cien por cien. Nico y Rubén son compañeros y jugaré al lado del que considere el míster".

Mustafi señala además que las claves del duelo de ida serán ganar y no recibir goles: "No debemos pensar ahora en el partido de vuelta, porque si piensas mucho en el futuro te puedes despistar del presente".

El central apela a Mestalla para que el Valencia juegue con uno más ante el Mónaco: "Contra los grandes siempre hemos competido aquí. No será fácil, esto no es un amistoso. Trataremos de hacerlo bien".

Publicidad