Fútbol

Muere Karla Ivette Torres, exjugadora del Club León, en un accidente de tráfico en México

La joven deportista y exfutbolista de León Femenil fallece a los 23 años en un accidente en la ciudad de León, México.

Karla Ivette Torres, en una imagen de archivo de su Instagram

Karla Ivette Torres, en una imagen de archivo de su InstagramIG: karlatr22

Publicidad

Luto en el fútbol mexicano tras confirmarse la muerte de Karla Ivette Torres Rangel, exfutbolista del Club León y pionera de rama femenina del club mexicano. La deportista y modelo, que ahora estaba estudiando la carrera de arquitectura en la Universidad La Salle del Bajío. ha fallecido a los 23 años en un trágico accidente de tráfico.

El Club León, perteneciente a la Liga MX Femenil, ha confirmado la muerte de su exjugadora y se ha sumado a las muestras de condolencia a sus familiares y seres queridos.

"Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel, exjugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares", reza el comunicado del club mexicano.

La escuela en la que Karla estudiaba la carrera de arquitectura también se ha unido a las muestras de condolencia y dolor por la trágica muerte de la joven deportista.

"Lamentamos con profundo dolor la partida a Lacasa De Dios de Karla Ivette Torres Rangel, estudiante de octavo semestre de nuestra facultad. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y nuestras sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos", reza el comunicad de LaSalle.

Muchos clubes mexicanos han lamentado la muerte de Karla Ivette Torres, un golpe muy duro para el futbol mexicano y, en especial, para el fútbol mexicano de aquel país.

LaLiga femenina de fútbol de México también ha emitido un breve comunicado en el que lamenta "profundamente el fallecimiento de nuestra ex jugadora".

¿Cómo ocurrió el accidente mortal de Karla Torres?

Según varios medios mexicanos el accidente de tráfico se produjo en la madrugada del viernes 16 al sábado 17 de febrero en el boulevard Las Torres, esquina con Paseo del Moral en la ciudad de León. Los primeros informes barajan la posibilidad de que la exjugadora de Club León condujera el automóvil con un exceso de velocidad, lo que podría haber sido la causa del accidente.

El coche que conducía Karla Torres se estrelló contra una jardinera y la exjugadora perdía la vida. La otra persona que viajaba en el automóvil resultó herida grave y fue trasladada a un hospital.

Karla Ivette Torres falleció en el acto y, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, ya había perdido la vida.

La exjugadora debutó en el torneo Apertura el pasado 11 de septiembre de 2017 con 16 años ante el Guadalajara y su último torneo como futbolista fue en el Apertura 2019, dejando de lado el fútbol para volcarse en sus estudios y su carrera como modelo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Erling Haaland y Vinicius Jr disputan un balón en la ida de cuartos de Champions en el Santiago Bernabéu

Manchester City - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Champions League en directo

El equipo de Ancelotti viaja a Manchester tras el 3-3 de la ida y con ganas de revancha tras el 4-0 del año pasado en el Etihad. Consulta el horario, las alineaciones y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Champions League entre Manchester City y Real Madrid.

Kylian Mbappé celebra uno de sus dos goles ante el Barça en Montjuic (1-4)

El Barça vuelve a tener pesadillas en Europa y queda fuera de Champions tras caer goleado ante el PSG (1-4)

Los azulgranas caen en cuartos ante el equipo de Luis Enrique a pesar de ir dominando la eliminatoria 4-2. La roja directa a Araújo en la primera parte fue una losa demasiado pesada que supo aprovechar perfectamente el PSG. El Atleti también cae en Dortmund (4-2) y dice adiós a Europa.