muere-hermano-keita-jugador-liverpool-junto-otros-ocho-futbolistas-accidente-trafico

Publicidad

Fútbol

Muere el hermano de Keita, jugador del Liverpool, junto a otros ocho futbolistas en un accidente de tráfico

Un terrible accidente de tráfico ha terminado con la vida de nueve futbolistas, entre los que estaba el hermano de Naby Keita, jugador del Liverpool, y ha dejado a otros 18 heridos en Guinea.

Una nueva tragedia eclipsa el terreno de lo deportivo. Un trágico accidente en Guinea ha dejado un total de nueve futbolistas fallecidos, entre los que se encuentra el hermano del jugador del Liverpool Naby Keita.

El Étoile de Guinée, equipo de la segunda división de Guinea, viajaba hacia Kankan para disputar un partido ante el Karfamoriyah cuando su autobús sufrió un aparatoso accidente que ha tenido un trágico desenlace.

El autobús, en el que viajaban 27 personas, se estrelló se estrelló contra un árbol tras un fallo en los frenos, tal y como aseguró el entrenador, superviviente del accidente.

"Estábamos en un descenso cuando los frenos del autobús cedieron repentinamente. Había tres curvas, el conductor logró hacer las dos primeras de alguna manera, pero en la tercera ya no pudo hacer nada, perdió el control del vehículo, que se estrelló contra un árbol", dijo el técnico tras el accidente. Además de los nueve muertos, hay 18 heridos, algunos de ellos en estado grave.

Naby Keita, jugador del Liverpool y hermano de uno de los fallecidos, ha expresado su pesar a través de las redes sociales.