Muere por coronavirus la abuela de Javier Ontiveros, por quien rompió a llorar tras dedicarle un golazo al Alavés

Publicidad

Coronavirus

Muere por coronavirus la abuela de Javier Ontiveros, por quien rompió a llorar tras dedicarle un golazo al Alavés

Muere por coronavirus la abuela de Javier Ontiveros, futbolista del Huesca. El jugador rompió a llorar semanas atrás al dedicarle su gol ante el Alavés: "Te amo, te amo", gritó al cielo.

Javier Ontiveros se emocionó recordando a su abuela, que estaba en el hospital debido al coronavirus, tras el gol de la victoria ante el Alavés. El vídeo con el futbolista emocionado se hizo viral entonces y este 5 de enero se ha conocido el fallecimiento de su familiar que luchaba contra la enfermedad desde hace semanas.

"La dedicatoria es para mi abuela que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien, cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho", dijo el futbolista en la entrevista realizada en el mismo terreno de juego.

"Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela", ha dicho su equipo. "Desde el CD Vázquez Cultural queremos lamentar la pérdida de la abuela materna de nuestro ex-jugador y actual jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Javi Ontiveros. Nuestra entidad manda sus condolencias a sus familiares, así como un fuerte abrazo y ánimos", señalaron en redes sociales desde el Vázquez Cultural, equipo donde empezó a jugar en Marbella.

El extremo del Huesca anotó un golazo en el minuto 66 para poner el 1-0 en el marcador. Recibió en la frontal, se adentró al área, recortó y batió a Pacheco. La celebración no pudo ser más emotiva: el '15' cogió su espinillera, se fue a la cámara de televisión más cercana y, con lágrimas en los ojos, gritó al cielo "Te amo, te amo".